Punta Arenas – Torres del Paine - Perito Moreno

0 TORRES DEL PAINE-09-06-2015

06 DIAS / 05 NOCHES

Día 01 Santiago - Punta Arenas

Recepción en el aeropuerto de Punta Arenas y traslado a la ciudad. Por la tarde, visita a Pingüineras de Seno Otway o city tour en Punta Arenas y posterior traslado en bus de línea a Puerto Natales (250 km). Alojamiento.

Día 02 Parque Nacional Torres del Paine

Desayuno en el hotel. Excursión a Torres del Paine, visitando la Cueva del Milodón, donde se encontraron restos bien preservados de este mamífero herbívoro que vivió ahí alrededor de 12.000 años atrás. El viaje continúa hacia el Parque Nacional Torres del Paine, donde visitaremos Lago Nordenskjold, Lago Pehoé, Salto Grande. Almuerzo junto a una vista panorámica de los Cuernos del Paine. Caminata entre bosques de lenga hacia el mirador del Glaciar Grey con sus imponentes témpanos. Alojamiento en Torres del Paine.

Día 03 Torres del Paine - Puerto Natales

Desayuno en el hotel. Excursiones optativas dentro del Parque. Por la tarde, regreso a Puerto Natales. Alojamiento.

Día 04 Glaciares Balmaceda y Serrano

Desayuno en el hotel. Traslado al muelle para iniciar navegación por el fiordo de Última Esperanza hacia los Glaciares Balmaceda y Serrano. En el trayecto, divisaremos colonias de lobos marinos y cormoranes, hasta llegar al Glaciar Serrano, donde atracaremos al muelle de Puerto Toro, para caminar 1000 metros a través del bosque nativo. Almuerzo patagónico. Regreso a Puerto Natales. Alojamiento.

Día 05 Glaciar Perito Moreno

Desayuno en el hotel. Traslado a la ciudad de El Calafate, en Argentina (320 kms). Excursión al Glaciar Perito Moreno, incluye almuerzo tipo box lunch y entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Regreso a Puerto Natales. Alojamiento.

Día 06 Puerto Natales - Punta Arenas

Desayuno en el hotel. Traslado en bus de línea al aeropuerto de Punta Arenas, para regresar a Santiago. Fin de los servicios.

PROGRAMA INCLUYE:

• Alojamiento en hotel seleccionado base habitación doble con desayuno
• Traslados con conductor
• Excursiones con servicio compartido y guía bilingüe
• Traslado en bus de línea Punta Arenas – Puerto Natales – Punta Arenas
• Almuerzo menú o box lunch días 02, 04 y 05
• Entradas a parques
• Impuestos Hoteleros

 PRECIO FINAL Desde USD 995.- ($629.835.-) p.p Dbl

0 TORPAI-11-06-2015

Tipo de Cambio    $633.-      (06/11/2017)

***Consultar Tarifa Aerea con ejecutivo de venta***

Hoteles sujetos a disponibilidad al momento de confirmar la reserva. En caso necesario se reservará un hotel de características similares.

NOTAS:

Visita a pingüineras del 15 de Octubre al 15 de Marzo

Navegación Glaciares Balmaceda & Serrano sujeta a condiciones climáticas

IMPORTANTE: Será responsabilidad de los pasajeros, la documentación necesaria para ingresar a territorio argentino. Turismo WTP Chile  no asume ninguna responsabilidad por documentación incompleta para ingresar a Argentina.