Encuesta de Satisfacción del Cliente


Estimado Señor Cliente: Le agradecemos mucho a Ud. completar nuestro Cuestionario de encuesta de satisfacción de cliente, su opinión será de mucha utilidad para nosotros, por favor, le rogamos que evalue nuestro trabajo, permitiéndonos de esta forma, lograr las mejoras y progresos continuos y brindarle mejores servicios.

Calidad de la Atención Recibida (en términos de trato, disposición, calidad en la comunicación) (*)

Por favor ingrese un opción.
Calidad en la Identificación de sus Requerimientos (en términos de conocimiento de los ejecutivos, determinar sus necesidades y expectativas) (*)

Por favor ingrese un opción.
Calidad de los servicios ofrecidos (en términos de procedimientos, tiempo de reserva, venta y post-venta) (*)

Por favor ingrese un opción.
Calidad de la infraestructura, equipamientos y servicios de la empresa para atender sus necesidades (*)

Por favor ingrese un opción.
Nivel de satisfacción general (en términos generales) (*)

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Nombre (*)

Por favor ingrese su nombre.
Destino (*)

Por favor ingrese el destino al cual viajó.
Ejecutivo (*)

Por favor ingrese el nombre del ejecutivo(a) que le atendió.
Email (*)

Por favor ingrese un email válido.
Inserte el código indicado. (*)
Inserte el código indicado.

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